Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook podría lanzar pronto la posibilidad de "suscribirse" a las páginas, ¿problema para las marcas?

Facebook podría lanzar pronto la posibilidad de "suscribirse" a las páginas, ¿problema para las marcas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho lanzó una nueva funcionalidad interesante: poder “suscribirse” a las actualizaciones públicas de un usuario, de manera que éstas pudieran leerse en el news feed sin necesidad de tenerlo agregado como amigo. Pues bien, pronto podríamos ver algo similar para las páginas, y es que Facebook ha reconocido estar probando esta característica en algunas cuentas a modo de prueba.

El funcionamiento sería prácticamente el mismo: un usuario A puede suscribirse a las actualizaciones de una página B sin tener que hacer click en “me gusta”. De hecho, esta nueva característica tendría sentido, ya que en ocasiones podemos querer enterarnos de lo que dice una determinada página sin necesidad de que ésta nos guste o sin querer aparecer como alguno de sus fans.

Sin embargo, este movimiento quizás podría preocupar a las marcas. A fin de cuentas, se ven mucho mejor los “likes” que las suscripciones. Con esta novedad algunos fans podrían dejar de serlo y además los suscriptores en principio parecen no mostrarse en ningún lugar visible. Y a Facebook, desde luego, no le interesa “enfadar” a las marcas, que se están dejando mucho dinero en anuncios. Por eso personalmente tengo mis dudas de que vayan a implementar esta posibilidad de manera global y definitiva, pero como idea no suena mal.

Vía | All Facebook
En Genbeta Social Media | Cómo añadir el botón “Suscribirme” de Facebook a tu página web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos