Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook prueba una versión de la biografía con una sola columna

Facebook prueba una versión de la biografía con una sola columna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que la biografía, el nuevo diseño que Facebook ha implantado a todos los perfiles de sus usuarios y de marcas y empresas con presencia en su red, no me termina de convencer. Uno de los principales motivos es el hecho de que muestren la información en dos columnas de mismo tamaño, algo que nunca ha terminado de funcionar bien (de hecho, más de una vez aparecen las mismas publicaciones en ambas columnas).

Si a ti tampoco te termina de convencer esta forma de organizar tus publicaciones, hoy traemos buenas noticias: Facebook está probando en algunos perfiles una versión de la biografía que muestra las actualizaciones en una sola columna, en la parte izquierda de la página. En otra columna más estrecha, reservada a la derecha, aparece otra información de interés (actividad reciente, amigos, aplicaciones, etc.), de tal forma que el protagonismo recaiga principalmente en lo que el usuario comparte, con un orden lineal mucho más sencillo de seguir. Por ahora es una prueba, como decimos, pero no tiene mal aspecto. ¿Y a ti? ¿Te gusta más esta nueva versión?

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Guía paso a paso de configuración de la biografía (timeline) de Facebook para cuentas personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos