Compartir
Publicidad

Facebook rediseña su botón "Me gusta": más de 7,5 millones de páginas lo utilizan

Facebook rediseña su botón "Me gusta": más de 7,5 millones de páginas lo utilizan
5 Comentarios
Publicidad

Es tan común verlo que nuestros ojos ya se han acostumbrado a su presencia y pasa totalmente desapercibido. Sí, estoy hablando del botón "me gusta" de Facebook, quizás uno de los elementos más populares en Internet. Las cifras lo demuestran: según Facebook, su "Me gusta" y "Compartir" están presentes en más de 7,5 millones de sitios web y se muestran 22.000 millones de veces cada día.

Desde que en 2010 presentaran este botón, Facebook ha mantenido constante su aspecto... hasta ahora. La red social acaba de anunciar un nuevo rediseño del "Me gusta", que pasará a ser tal y como os mostramos en la imagen. El color azul claro discreto deja paso a un color azul oscuro que llama mucho más la atención. En Facebook ya nos han demostrado que nunca hacen nada por casualidad. ¿Por qué el cambio? No parece raro pensar que se deba a que quiere que sus botones llamen más la atención.

Aunque el rediseño de un botón puede parecer anecdótico, el responsable del mismo ha confesado en The Verge que le ha llevado más de 6 meses, en parte porque todos los cargos importantes de Facebook han tenido que dar su visto bueno. A fin de cuentas, es un elemento que se verá en gran parte de Internet. Todos los sitios web que utilicen la versión actual (como nosotros mismos en Genbeta) verán cómo en los próximos días el botón se actualizará automáticamente a la nueva versión.

Más información | "Facebook":https://developers.facebook.com/blog/post/2013/11/06/introducing-new-like-and-share-buttons/ En Genbeta | "¿Por qué Facebook no ha añadido (ni posiblemente añadirá) el botón 'No me gusta'?":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/por-que-facebook-no-ha-anadido-ni-posiblemente-anadira-el-boton-no-me-gusta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio