Publicidad

General Motors dejará de anunciarse en Facebook

General Motors dejará de anunciarse en Facebook
Sin comentarios

Publicidad

Sorprendente la decisión de General Motors, uno de los fabricantes de coches más populares en Estados Unidos, y es que, según ha anunciado su jefe de marketing, la compañía dejará de anunciarse en Facebook próximamente. El motivo, según han comentado, la falta de efectividad de las promociones.

Esto no significa que GM renuncie a toda su presencia en la red social de Mark Zuckerberg, sino que de los 40 millones de dólares que gastan en Facebook, se ahorrarán los 10 millones que se corresponden a los anuncios. Su página de empresa seguirá existiendo como hasta ahora. Pero, ¿por qué? Y, sobre todo, ¿por qué ahora?

No parece ser casualidad el hecho de que Facebook vaya pronto a salir a bolsa, pero lo cierto es que los anuncios de Facebook han recibido muchas críticas últimamente. Su nuevo formato tampoco parece estar ayudando. ¿Será GM la primera de muchas compañías en dejar de lado a Facebook? Ver veremos.

Vía | TechCrunch En Genbeta Social Media | Facebook confirma sus nuevos formatos publicitarios y los anuncios en las aplicaciones móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir