Compartir
Publicidad
Publicidad

Google sigue cerrando servicios: caen Google Video e iGoogle

Google sigue cerrando servicios: caen Google Video e iGoogle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprende la velocidad y determinación con la que Google está actuando estas últimas semanas para librarse de los servicios superfluos que ya no encajan más con la filosofía y el funcionamiento de la compañía. Según el anuncio más reciente que ha hecho la compañía, tanto Google Video como iGoogle y Google Mini dejarán de existir durante las próximas semanas. El plugin para sitios web Google Talk Chatback (no confundir con el programa de mensajería Google Talk) también desaparecerá con la llegada de la Meebo Bar.

El cierre de Google Video era cuestión de tiempo. Lo que en su día nació como competencia de YouTube dejó de tener sentido en cuanto Google compró a éste último. De hecho, dejaron de aceptar subidas de los usuarios en 2009. ¿Por qué cerrarlo precisamente ahora? Parece sencillo: siguen centrados en construir una oferta única de servicios útiles para el usuario, con Google+ como nexo entre todos ellos. Google Video, con YouTube al lado, simplemente sobraba.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Google saca las tijeras y acaba con iGoogle, Google Video, Google Mini y otros servicios En Genbeta Social Media | Google cierra Picnik para integrarlo con Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos