Compartir
Publicidad

Instagram ahora permite que cualquiera verifique su cuenta

Instagram ahora permite que cualquiera verifique su cuenta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, Instagram anunciaba una serie de medidas para mejorar la seguridad en la plataforma, incluyendo la posibilidad de utilizar aplicaciones de terceros para la autenticación en dos pasos (por ejemplo, Google Authenticator o DUO Mobile).

Además, han anunciado algo que muchos usuarios llevaban esperando: abren el proceso de verificación a todo el mundo. Hasta ahora, no era posible hacerlo, y tenías que esperar a que la compañía se fijara en tu cuenta.

Cómo solicitar a Instagram que verifique tu cuenta

El proceso es muy sencillo y, como suele hacer Instagram, seguramente llegue de manera a todos los usuarios. Así que, si no te aparece la opción, simplemente tienes que esperar a que se actualice la aplicación y aparezca activada esta funcionalidad en tu perfil.

Para verificar tu cuenta de Instagram tienes que seguir los siguientes pasos: acceder a tu cuenta desde la app (no aparece en la versión web). Acceder a la configuración de tu cuenta y buscar la opción para "solicitar verificación".

Imagen 29 8 18 8 58 Pegada
De todos modos, no garantizan que vayan a verificarte la cuenta

Aquí te pedirán que introduzcas tu nombre real y que adjuntes un documento que sirva para identificarte: DNI, permiso de conducir, etc. Una vez que hayamos enviado toda la información, tendremos que esperar a que Instagram verifique los datos.

De todos modos, Instagram ya te informa que no garantizan que vayas a conseguir que verifiquen tu cuenta, ya que en teoría está reservado para cuentas que necesitan probar que son una "figura pública, celebridad o marca global".

Lo que está claro es que si tienes una audiencia grande y todavía no te han verificado la cuenta, seguramente este nuevo proceso te ayude a conseguirlo.

En Genbeta | Instagram está más cerca de convertirse en otro WhatsApp, así lucen sus notas de voz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio