Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram firma su primer gran contrato publicitario, de 100 millones de dólares

Instagram firma su primer gran contrato publicitario, de 100 millones de dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando Facebook "cerró":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-compra-instagram la compra de Instagram por 715 millones de dólares muchos destacaron el hecho de que la app de fotografías no tenía un modelo de negocio, y hasta el momento no había ingresado ni un dólar. Al poco de la operación Instagram "anunció":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/preparate-para-fotos-y-videos-publicitarios-con-filtros-llegan-los-anuncios-a-instagram la llegada de la publicidad a la app --solo en Estados Unidos, por ahora-- y hoy hemos conocido que la empresa ha cerrado su primer gran contrato publicitario: 100 millones de dólares con Omnicom Media.

Las empresas con las que trabaja esta agencia de comunicación, y sus filiales, tendrán acceso al programa de publicidad de Instagram y se han comprometido a gastar "hasta 100 millones de dólares", según "AdAge":http://adage.com/article/agency-news/instagram-inks-ad-deal-omnicom-worth-100-million/292037/. El contrato ha sido confirmado por Instagram aunque no han querido ofrecer más detalles.

Los anuncios pueden ser imágenes o vídeos y se mantendrán en nuestro stream de fotografías durante más de un día, esté el usuario identificado o no. Ambas compañías afirman que los usuarios no se encontrarán con una sobredosis de anuncios de la noche a la mañana, sino que Instagram intentará controlar la experiencia lo máximo posible.

Vía | AdAge En Genbeta | Prepárate para fotos y vídeos publicitarios con filtros: llegan los anuncios a Instagram Imagen | Karl Nilsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos