Compartir
Publicidad
Publicidad

La API de Google+ aún puede tardar meses en llegar

La API de Google+ aún puede tardar meses en llegar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los desarrolladores interesados en la red social con la que Google pretende competir con Facebook. Según información que han recibido en TechCrunch por parte de un desarrollador del servicio, parece que la API oficial de Google Plus no va a llegar hasta dentro de meses.

No es que en Google estén subidos en los laureles: en Mountain View trabajan duro para cumplir las promesas que hicieron al presentar Google Plus, que por el momento tiene una buena base de usuarios pero con algunas pérdidas de tráfico que pueden ser signo de menos interés (aunque mi compañero Guillermo Julián opinó con toda la razón del mundo que también puede ser efecto del verano y su correspondiente descenso del tráfico en internet).

Pero sea la época que sea, la falta de novedades en Google+ puede empezar a ser un grave inconveniente para esa red social. Aún no tenemos las páginas oficiales para empresas, con lo que éstas están usando cuentas de Google normales para tener presencia en Google Plus. Google no lo permite (de hecho no permite ni sobrenombres de los usuarios) y elimina esas cuentas verificando las que tienen el nombre adecuado. Ahora resulta que la API puede tardar meses. Con el evento f8 de Facebook programado para dentro de dos semanas, la red social de Google tendría que dar un golpe de efecto y pronto.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos