Publicidad

¿La táctica de MySpace para hacer ruido? Enviar un emails a sus usuarios con fotos antiguas

¿La táctica de MySpace para hacer ruido? Enviar un emails a sus usuarios con fotos antiguas
3 comentarios

Publicidad

La que en su momento fue la red social más grande del mundo, MySpace, se ha convertido en los últimos años en una especie de red social sobre música que ha quedado desfasada con el lanzamiento de servicios como Spotify, Deezer o Bandcamp. Sin embargo, en MySpace quieren que sus antiguos usuarios vuelvan a usar la plataforma y han optado por una táctica un tanto curiosa.

Desde hace unos días muchos usuarios están recibiendo emails de la compañía que van acompañados de fotos antiguas de dichos usuarios que subieron hace años a la red social. Fotos que en algunos casos pueden tener una antigüedad de hasta 10 años y que seguramente sorprenderán a muchos de los que las reciban.

La compañía tiene una base de datos de 15.000 millones de fotos -Facebook, por ejemplo, tiene 250.000 millones- y parece que no ha dado todavía su brazo a torcer. En enero de 2013 Justin Timberlake y compañía lanzaron una nueva versión de MySpace, pero lo cierto es que desde entonces nadie ha vuelto a hablar de la plataforma y sus días pueden estar contados.

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir