Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn estrena nuevo diseño, ¿renovación necesaria?

LinkedIn estrena nuevo diseño, ¿renovación necesaria?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no soy la única en pensar que el diseño de LinkedIn se les había quedado algo anticuado. Aunque al principio era menos lioso y menos recargado, conforme iban añadiendo nuevas características iban introduciendo nuevos “parches” para hacer hueco a estas funcionalidades. Desde hoy ya no ocurrirá eso, ya que la red social para profesionales acaba de anunciar la llegada de un nuevo diseño para la homepage de cada usuario.

Como podéis ver en la imagen preview que está sobre estas líneas, la nueva apariencia de LinkedIn es mucho más moderna, mucho más profesional y mejor estructurada. Con el nuevo aspecto, además, se resaltarán en la parte superior las actualizaciones más importantes y también llegarán las actualizaciones automáticas, sin necesidad de hacer click en “ver más” para leer los posts más recientes. Si aún no puedes disfrutar del nuevo look, no te preocupes, ya que han anunciado que lo irán activando progresivamente durante las próximas semanas. A mí personalmente me ha encantado. ¿Y a ti? ¿Te gusta el nuevo diseño?

Más información | Blog de LinkedIn
En Genbeta Social Media | El día negro de LinkedIn: se filtra una lista con supuestas contraseñas y se desvelan problemas de privacidad en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos