Compartir
Publicidad

Llegan las notificaciones a la versión web de Twitter

Llegan las notificaciones a la versión web de Twitter
3 Comentarios
Publicidad

Durante años, muchos han sido los usuarios que se quejaban del sistema actual de notificaciones de Twitter en su versión web. A diferencia de lo que ocurre en otros servicios para Facebook, para ver si alguien te ha mencionado o te ha mandado un mensaje directo, tenías que visitar o actualizar dicha página y comprobar tú, manualmente, que esto era así. Pues bien, esto va a cambiar.

Según ha explicado Twitter en su blog oficial, durante las próximas semanas comenzarán a incluir notificaciones en la versión de navegador de su red social. De esta forma, si estás en ella y alguien te envía un mensaje directo, te aparecerá una ventana emergente con el aviso dentro de Twitter. Desde ella podrás contestar. De la misma forma, también se mostrarán notificaciones de las respuestas, favoritos o retweets que recibas.

¿No te gusta recibir notificaciones? No te preocupes: desde Twitter dejarán configurar cuáles quieres recibir (retweets, favoritos, menciones, seguidores o mensajes directos) y permitirán incluso filtrar (por ejemplo, si quieres recibir notificaciones sólo de personas a las que sigues). Tan sólo tienes que personalizar los ajustes en el apartado Configuración. Esta nueva característica se irá activando progresivamente en todos los perfiles durante las próximas semanas.

Más información | "Blog oficial de Twitter":https://blog.twitter.com/2014/stay-connected-with-notifications-on-twittercom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio