Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan los tablones secretos a Pinterest

Llegan los tablones secretos a Pinterest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios recurren a Pinterest para almacenar imágenes de ideas o productos que les gustaría adquirir. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no parece descabellado pensar en esta plataforma para ir guardando posibles regalos que hacer a tus series queridos. Tan sólo existe un problema: si ellos te siguen en Pinterest, se enterarán del regalo antes de tiempo. Con esto en mente, Pinterest acaba de presentar una nueva característica importante: los secret boards.

Estos tablones secretos permiten guardar pins sin que nadie más los vea ni aparezca la acción en el registro de tu actividad. Cada usuario puede crear hasta tres secret boards. Una vez pasado ese límite, tendrán que decidir si hacer visible alguno de estos álbumes privados si es que quieren crear otro. ¿Veremos pronto opciones personalizadas de compartición, como ya tiene Facebook por ejemplo? No parece demasiado probable, viendo que han decidido optar por una solución más sencilla pero quizás no la más adecuada para todos.

Más información | Blog de Pinterest En Genbeta Social Media | Pinterest, entre los 50 sitios más visitados de Estados Unidos según comScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos