Los inversores de Tumblr comienzan a perder la paciencia y exigen una mayor monetización del servicio

Los inversores de Tumblr comienzan a perder la paciencia y exigen una mayor monetización del servicio
Sin comentarios

Tumblr tiene un problema, y de los gordos: a pesar del gran número de usuarios y el elevado tráfico de datos que genera, no está siendo capaz de traducir estas cifras a dinero. Ya lo ha intentado con los "posts destacados", que fracasaron estrepitosamente. Recientemente han introducido publicidad en la sidebar del lateral y, aunque desconocemos los resultados oficiales, a la vista de la noticia que hoy os traemos éstos seguramente no sean excesivamente buenos.

Según Business Insider, que cita fuentes relacionadas con la compañía, los inversores de Tumblr están empezando a perder la paciencia con la incapacidad de generar beneficios que está asolando la popular plataforma y consideran que deberían haber comenzado a vender anuncios hace ya más de un año. ¿Significa esto que pronto veremos nuevos modelos publicitarios en Tumblr? Personalmente no me extrañaría nada.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Vía | Business Insider En Genbeta Social Media | Tumblr y su eterna búsqueda de monetización: ahora venderá espacios publicitarios a las marcas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio