Publicidad

Mark Zuckerberg comienza a usar la plataforma de vídeo Viddy: empieza la especulación sobre el futuro de la aplicación

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de cuatro aplicaciones que competían por ser el “Instagram” para vídeos. Pues bien, una de ellas, Viddy, podría ver cómo cambia su futuro en cuestión de apenas unas horas. ¿El motivo? Mark Zuckerberg ha comenzado a utilizar la aplicación y ha compartido su primer vídeo, que podéis ver sobre estas líneas. De momento, dicho clip lleva más de 3000 “Me gusta” y 420 comentarios, y eso que Zuckerberg no lo ha publicado en más lugares.

Antes de que esto ocurriera, Viddy ya contaba con 16 millones de usuarios. Una cifra que, gracias a la publicidad gratuita que les ha dado el fundador de Facebook, seguramente crecerá exponencialmente durante los próximos días. Esto, sin duda, nos deja una pregunta sobre la mesa: ¿por qué Mark Zuckerberg ha elegido esta plataforma para compartir un vídeo sobre su perro? ¿Por qué ahora?

Habrá quien crea que es una simple casualidad, pero personalmente creo que cualquier movimiento de Mark Zuckerberg en otras plataformas sociales distintas de Facebook está calculado y analizado al milímetro. ¿Podríamos estar hablando de una posible adquisición? Yo de momento no iría tan lejos, pero habrá que seguir de cerca a esta aplicación.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Cuatro aplicaciones que buscan ser el “Instagram para vídeos”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir