Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Zuckerberg (Facebook) se compromete a seguir desarrollando Instagram de manera independiente

Mark Zuckerberg (Facebook) se compromete a seguir desarrollando Instagram de manera independiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menudo sorpresón el que nos acabamos de llevar hace tan sólo unos minutos con el anuncio por parte de Facebook confirmando la compra de Instagram. Nadie, a estas alturas, se esperaba una compra de tal calibre (recordemos que estamos hablando de 1.000 millones de dólares de precio) y lo más sorprendente de todo es lo discretas que han sido las negociaciones, ya que no habíamos escuchado ningún rumor al respecto.

Ahora la gran pregunta, que seguro os estáis haciendo todos, es cómo va a afectar esta compra en el día a día de Instagram. ¿Dejará de existir la aplicación tal y como la conocemos? ¿Cambiará su funcionamiento o características? Pues, por el momento, parece que podremos estar tranquilos, ya que Mark Zuckerberg lo ha dejado claro en un post de su propia cuenta en Facebook:

[...] Durante años nos hemos centrado en ofrecer la mejor experiencia a la hora de compartir fotos con amigos y familia. Ahora podremos trabajar junto al equipo de Instagram para ofrecer también la mejor experiencia a la hora de compartir imágenes bonitas tomada desde el móvil con gente con tus mismos intereses . Creemos que estas dos experiencias distintas se complementan mutuamente. Pero, para poder hacer esto bien, tenemos que pensar y seguir incidiendo en los puntos fuertes de Instagram y sus funcionalidades, en lugar de sólo integrar todo en Facebook. Por eso mismo estamos comprometidos a seguir desarrollando Instagram de manera independiente. Millones de usuarios de todo el mundo adoran la aplicación Instagram y la marca asociada a ella, y nuestro objetivo es ayudar a extender su popularidad a aún más gente. [...]

Aunque esta adquisición dará mucho que hablar y a pesar de estar hablando de cifras tan grandes (el propio Mark Zuckerberg comenta que es algo que no se ve todos los días y que duda de que se vuelva a realizar una compra de estas dimensiones en Facebook), tiene todo el sentido del mundo que su intención sea simplemente mejorar la integración y seguir desarrollando con más recursos la aplicación. ¿Seguirán con esta filosofía durante los próximos meses o cambiarán de opinión?

Enlace | Declaraciones de Mark Zuckerberg En Genbeta Social Media | Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos