Publicidad

¿Miedo a los spoilers de 'Breaking Bad' en Twitter? Despreocúpate con Spoiler Foiler

¿Miedo a los spoilers de 'Breaking Bad' en Twitter? Despreocúpate con Spoiler Foiler
Sin comentarios

Publicidad

Entrar a Twitter el día después de emisión de un capítulo es un peligro constante para aquellos que no quieren "spoilers" (adelantos de la trama) de lo que ha pasado en él. Y más cuando se trata de una serie como 'Breaking Bad', que en este último tramo de su vida útil nos está dejando sorprendidos y maravillados a partes iguales. ¿El problema? Que todo el mundo está hablando de ella. ¿Cómo evitar adelantos no deseados?

Spoiler Folier es una opción muy curiosa aunque quizás poco práctica. Esta herramienta, creada por la propia Netflix, revisa el timeline del usuario y censura automáticamente aquellos tweets que contienen spoilers de 'Breaking Bad'. Pero, ¿funciona de verdad? Sí y no. Sí porque tapa los tweets con spoilers, y no porque realmente lo hace tapando todos aquellos que mencionan 'Breaking Bad'. El que podéis ver en la imagen se refiere a un conflicto que Apple tuvo con los compradores de la serie en iTunes. No hay spoilers por ningún sitio, pero los bloquea.

Además, esta solución es poco práctica porque sólo funciona vía web. Para aquellos que utilicen clientes más avanzados que permitan silenciar ciertos términos, la solución es mucho más sencilla: autocensurar ellos mismos 'Breaking Bad'. Existen también otras herramientas específicas, como Spoiler Shield, que realizan esta misma función de bloqueo, o Stream Clock, que retrasa los tweets hasta su emisión en horario de la costa oeste de EEUU (la idea es curiosa, aunque sólo para residentes de aquella zona).

Enlace | Spoiler Folier Vía | "GigaOM":http://gigaom.com/2013/09/23/breaking-bad-twitter-spoilers-netflix/ En ¡Vaya Tele! | Seguimiento de la recta final de 'Breaking Bad'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir