Compartir
Publicidad
Publicidad

MySpace mejorará su configuración de privacidad

MySpace mejorará su configuración de privacidad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A raíz de las polémicas decisiones en materia de privacidad que tomó Facebook, se han ido viendo movimientos de usuarios que han hecho pública su decisión de borrar su cuenta o, al menos, que están al borde de hacerlo. Sin duda teniendo esto en cuenta, MySpace anuncia ahora un movimiento contrario al de Facebook: va a poner más fácil configurar sus opciones.

En una nota de prensa, Mike Jones, co-presidente de MySpace, explica que simplificarán la configuración para darle un enfoque más intuitivo y que ofrezca a los usuarios mayor control sobre su información. Las opciones incluirán “público”, “sólo mis amigos” y “público para mayores de 18 años”. Cualquier página que estuviera anteriormente configurada como “sólo mis amigos” permanecerá igual y los usuarios podrán cambiar esta opción con un solo clic, si es que quieren.

Según dice Jones, llevan ya un tiempo trabajando en este modelo de configuración, pero dadas las protestas acerca de la privacidad en las redes sociales que han aparecido recientemente en los medios de comunicación, han decidido dar a conocer sus planes antes de tiempo.

Un movimiento que busca rentabilizar la fuga de usuarios descontentos con las nuevas opciones de Facebook en un intento de recuperar la perdida hegemonía que MySpace tuvo en su momento. Lo bueno de este tipo de cosas es que los que salimos ganando somos los usuarios.

Vía | MySpace Press Room

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos