Compartir
Publicidad
Publicidad

NightTag, compartiendo "momentos" en lugar de "estados"

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante filosofía la que propone NightTag, una aplicación tan sólo disponible para iPhone y Android por el momento y cuyo funcionamiento podéis ver sobre estas líneas. La idea es muy sencilla, y a la vez original: en lugar de limitarse a compartir una foto o un estado, cada vez que subas una imagen a Facebook a través de la aplicación se compartirá información adicional que ayude a la gente a disfrutar de tu momento.

Así en palabras es difícil de explicar, pero veamos un ejemplo: si estás en una fiesta y haces una foto, además de la propia fotografía la aplicación detectará dónde estás, con qué amigos y, además, reconocerá la música que está sonando en ese momento. Toda esta información se agrupará y se publicará de una vez en el timeline del usuario en Facebook, creando el “momento” completo.

Si bien se trata de una aplicación creada como campaña para una marca de tequila, el concepto resulta bastante interesante y pronto podríamos ver cómo otras grandes redes sociales incorporan sistemas similares, aunque de momento esté pasando bastante desapercibida. A fin de cuentas, ¿por qué decir tú con quién estás y qué escuchas cuando la aplicación puede decirlo automáticamente por ti?

Vía | SimplyZesty
En Genbeta Social Media | Waze, la aplicación móvil de navegación basada en GPS, llega a 20 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos