Compartir
Publicidad
Publicidad

PicPlz pierde la batalla contra Instagram y cerrará en julio

PicPlz pierde la batalla contra Instagram y cerrará en julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
"Primero ví cómo estaba el mercado, creé PicPlz y fui a por todas. Creía mucho en la oportunidad de la compartición de fotos móvil, y fui a por ello con todo mi corazón. Claramente, PicPlz no ganó, pero no me avergüenzo de haberlo intentado"

Sobre estas líneas podéis leer las declaraciones de Dalton Caldwell, cofundador de PicPlz, después de que Facebook comprara Instagram, su más claro competidor, y mucha gente pasara a referirse a PicPlz como una decepción. Hoy, poco más de un mes, PicPlz nos ha dejado a todos sorprendidos con un lacónico mensaje en su página principal: cerrará el 3 de julio de manera definitiva.

Picplz, una aplicación para móviles que dejaba al usuario aplicar filtros a sus fotografías, tan sólo consiguió adelantar a Instagram en un aspecto: su aplicación para Android estaba disponible mientras que la de Instagram tardó años en salir. Aún así, siempre ha ido a remolque en número de usuarios de la ahora aplicación fotográfica perteneciente a Facebook, así que la noticia del cierre no sorprende del todo. Los usuarios podrán descargar sus fotos hasta el día 3 de julio, día en el que PicPlz dejará de existir para siempre.

Vía | TechCrunch (gracias a @starg10 por el aviso) En Genbeta Social Media | Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos