Publicidad

Pinstagram, navega por Instagram como si estuvieras en Pinterest

Pinstagram, navega por Instagram como si estuvieras en Pinterest
Sin comentarios

Publicidad

Si hay algo por lo que destaca Pinterest es por su diseño y su atractivo visual, presentando las imágenes de manera llamativa y ordenada. Esto mismo han debido de pensar dos jóvenes programadores, Pek Pongpaet y Brandon Leonardo, que se propusieron como proyecto de fin de semana desarrollar algo que transmitiera estos valores a Instagram. Así nació Pinstagram, con una idea de partida muy similar a Pingram pero mucho más evolucionada.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo: convierte tu cuenta de Instagram a muros de Pinterest, desde los que puedes ver las imágenes de tu feed, publicar comentarios, hacer click en "me gusta"... En definitiva, no se pierden funcionalidades y además es mucho más cómodo a la hora de visualizar las fotos. Prometen seguir desarrollándolo y añadiendo funcionalidades. Esperemos que Pinterest no se "moleste" demasiado y no les cierre el proyecto casi antes de empezar.

Enlace | Pinstagram Vía | Puro Marketing En Genbeta Social Media | Pingram, una aplicación que integra Pinterest e Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir