Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinterest mejora y añade funcionalidades a sus boards colaborativos

Pinterest mejora y añade funcionalidades a sus boards colaborativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho os hablamos de cómo se podían aprovechar al máximo los grupos colaborativos de Pinterest y desde la popular plataforma de compartición de imágenes parecen conscientes de ello, ya que sus últimas mejoras han sido enfocadas hacia precisamente esta característica. De ahora en adelante, al agregar a un usuario a un tablón, éste recibirá una invitación para colaborar, que deberá aceptar si quiere poder añadir pins a dicho board.

No sólo eso, sino que ahora el creador de un tablón coge protagonismo y se ve claramente identificado como tal. De igual manera, se muestra quién ha invitado a cada colaborador (obviamente para boards antiguos no funcionará). ¿Qué se pretende con esto? Sin duda potenciar el uso de los tablones colaborativos, aunque aún les faltan bastantes funcionalidades en mi opinión, como distintos permisos o un panel de control para el creador más avanzado, por poner dos ejemplos.

Más información | Blog oficial de Pinterest Vía | Soy Erasmo En Genbeta Social Media | Cómo crear un tablón colaborativo en Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos