Compartir
Publicidad

¿Qué comprará Facebook ahora? La pregunta de la semana

¿Qué comprará Facebook ahora? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

WhatsApp, Oculus Rift, Moves... Parece que últimamente Facebook no tiene problemas en sacar la cartera y adquirir servicios interesantes que poco o nada tienen que ver con su red social. Tiene su sentido: diversifican su portfolio y evitan "poner todos los huevos en una misma cesta", como dice el dicho. Por eso hoy os animamos a hacernos llegar vuestras teorías con nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál crees que será la siguiente compra de Facebook?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, nuestro compañero Manu Mateos os preguntaba qué diseño de Windows os había gustado más hasta la fecha. Ha habido muchas respuestas, aunque la más votada ha sido la de dasava, que nos decía lo siguiente:

Windows Vista. Pese a su mala fama tiene una estética bonita que a mi me gusta mucho. Windows 7 tiene práticamente la misma, y Windows 8 me parece un poco soso. Windows XP también me gustó mucho en su época, me parecía de lo mejor, comparándolo con Widows 98 o 2000 parecía mucho mas moderno.

En una semana volveremos con una nueva pregunta y con la respuesta más valorada de la que hoy os proponemos, así que os animamos a exponer vuestras teorías y explicarlos cuál puede ser, en vuestro opinión, el siguiente servicio en caer en las redes de Facebook. Como siempre, podéis participar directamente en Genbeta Respuestas, donde también podéis plantear cualquier otra duda que os surja relacionada con nuestra temática.

En Genbeta Respuestas | ¿Cuál crees que será la siguiente compra de Facebook?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio