Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué y cómo compartimos? Un vistazo a las estadísticas de bitly

¿Qué y cómo compartimos? Un vistazo a las estadísticas de bitly
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno de vosotros utiliza con frecuencia el acortador de urls bitly, que no sólo se limita a eso, sino que además ofrece estadísticas detalladas sobre cuántos clicks recibe cada enlace y de dónde proceden cada uno de ellos. Esto precisamente lo convierten en una de las herramientas más simples y más básicas de monitorización.

Basándose en estos datos, una de las ingenieras de bitly aprovechó una reciente conferencia (en la que además confirmó "novedades" sin determinar que verán la luz próximamente) para dejarnos algunas estadísticas interesantes sobre qué se comparte más y cuándo. A continuación os dejamos, traducidas, las más significativas:

  • La vida media de una noticia de última hora en Twitter es de 2.8 horas, frente a las 3.1 de Facebook. En LinkedIn esta cantidad aumenta.

  • Por la mañana, en las redes sociales se comparte mucho más desde ordenadores, mientras que los smartphones son los dispositivos más utilizados por las tardes y los iPads por las noches.

  • El 3% de los clicks del año pasado se hicieron a enlaces publicados por los 100 famosos más importantes que utilizan este servicio.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | Bitly prepara una herramienta para monitorizar la viralidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos