Compartir
Publicidad
Publicidad

Realtime, ranking en tiempo real de los enlaces más populares en las redes sociales

Realtime, ranking en tiempo real de los enlaces más populares en las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bitly, el popular servicio de acortador de enlaces que además ofrece completas estadísticas sobre ellos, acaba de presentar un nuevo proyecto que suena bastante prometedor. Bajo el nombre de Realtime han creado un ranking de atención de links, en el que ordenan por popularidad los enlaces que más clicks están recibiendo en tiempo real.

Además de mostrar los enlaces, permite de manera sencilla filtrar por localización, idioma, tema y hasta por red social. De esta forma podemos saber, por ejemplo, en qué enlaces están haciendo click los usuarios de Twitter o de qué están hablando los usuarios españoles de Facebook. Eso sí, los enlaces se limitan a aquellos que se han acortado en alguna ocasión utilizando Bitly.

De momento, el "experimento", como ellos mismos lo denominan, está en fase beta privada pero todos los usuarios de Bitly pueden solicitar una invitación. Se nota un poco que todavía están trabajando en esta versión (el diseño es muy minimalista y se echan de menos algunas funciones como algún botón para actualizar la búsqueda sin tener que dar a Recargar página), pero sin duda la idea es buena y prometedora.

Enlace | Realtime En Genbeta Social Media | Los usuarios rechazan la nueva versión de bitly, y no les falta razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos