Compartir
Publicidad
Publicidad

Rupert Murdoch admite su fracaso con MySpace, Justin Timberlake quiere corregirlo

Rupert Murdoch admite su fracaso con MySpace, Justin Timberlake quiere corregirlo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La supervivencia de MySpace, que fue en su día una red social con cierta importancia, pende de un hilo. Rupert Murdoch, el magnate estadounidense de las telecomunicaciones que tiene la red en su propiedad por ser de la empresa NewsCorp, lo ha admitido claramente en su cuenta oficial y verificada de Twitter: “La respuesta es simple: hemos metido la pata de todas las formas posibles, hemos aprendido un gran número de lecciones caras”.

Desde la fuente interpretan eso de las lecciones caras como una razón para sospechar que quizás estén preparando algo nuevo para contraatacar, pero una red social musical nueva no tiene para nada garantías de triunfar con todo el ecosistema de servicios que hay ahora en la red. Muchos músicos independientes usaban MySpace como trampolín de salida a sus álbumes, pero otras alternativas como BandCamp cumplen a la perfección con este cometido.

En el CES de Las Vegas hemos podido ver al artista Justin Timberlake con ganas de devolverle a MySpace su antiguo puesto en la red presentando MySpaceTV. Lo difícil será conseguirlo, con servicios musicales mucho más establecidos hoy en día. ¿Queda sitio o ya se ha llenado el hueco que ocupaba MySpace?

Vía | The Next Web
Imagen | David Shankbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos