Compartir
Publicidad
Publicidad

Social Crawlytics, descubre de manera sencilla cuánto se ha compartido una página en las redes sociales

Social Crawlytics, descubre de manera sencilla cuánto se ha compartido una página en las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes un blog y quieres saber cuántas veces alguien ha mencionado tu último post en Twitter? ¿O simplemente quieres saber si la gente está enlazando a la página web de tu pequeña empresa en Facebook? Entonces Social Crawlytics es una aplicación que podría interesarte, ya que muestra precisamente esto: lo que se ha compartido una URL a través de distintas redes sociales.

La herramienta es gratuita aunque sólo te ofrece un número límitado de créditos por semana (es decir, sólo podrás utilizar sus recursos de manera limitada). La parte positiva es que cada siete días este contador se resetea o incluso ofrecen la posibilidad de "pagar con un tweet" promocionando su servicio para conseguir créditos extra y poder seguir utilizándola.

El único "pero" que le encuentro a la aplicación es que el número de créditos iniciales son bastante escasos y se agotan con rapidez. Por eso, si queréis probarlo sin agotarlos, os recomiendo no introducir demasiados "niveles de profundidad" cuando os dejan especificar las URL. Además, así ahorráis tiempo ya que el sitio web no va excesivamente rápido. A parte de eso, una aplicación más que recomendada.

Enlace | Social Crawlytics Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | twtrland, estadísticas de los perfiles de los usuarios en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos