Compartir
Publicidad
Publicidad

SocialBro estrena versión en la nube de pago con nuevas mejoras

SocialBro estrena versión en la nube de pago con nuevas mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es raro porque nunca hemos hablado mucho de SocialBro por aquí, pero es una de mis aplicaciones favoritas. Te permite, de manera muy sencilla, administrar tus cuentas de Twitter y optimizar su uso. Puedes, por ejemplo, conocer estadísticas sobre la gente que te sigue, encontrar tu mejor horario para twittear, sabes qué usuarios te han seguido y cuáles te han dejado de seguir y un largo etcétera. Pues bien, estos días la startup española (sí, es de aquí) ha presentado novedades interesantes, incluyendo los nuevos planes Pro de pago para usuarios avanzados de la aplicación.

Además, han estrenado una nueva versión en la nube, que complementa a la versión actual de escritorio o la aplicación para chrome. Esta nueva versión online, eso sí, requiere utilizar una cuenta Pro, mientras que las otras dos siguen permitiendo cuentas gratuitas. Las principales ventajas de la versión en la nube es que los datos se almacenan en los servidores de la compañía (y no localmente en el equipo), por lo que es ideal para cuentas grandes y administradas por varios usuarios.

Más información | Blog de SocialBro En Genbeta Social Media | Análisis de SocialBro Beta: explorando tu comunidad de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos