Compartir
Publicidad
Publicidad

Solucionoweb, un puente entre las marcas y las redes sociales

Solucionoweb, un puente entre las marcas y las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente, prácticamente cualquier empresa importante tiene cuentas en las principales redes sociales. En muchas ocasiones, además, es posible contactar con ellas directamente para buscar soporte o para quejarnos de que algo no funciona correctamente. Aquí es donde entra Solucionoweb, una iniciativa que surge desde dentro de nuestro país y que tiene como misión facilitarnos este contacto y hacer de directorio de marcas en la red.

La idea es la siguiente: el internauta selecciona una de las marcas que aparecen en su directorio (de momento hay pocas, pero desde Solucionoweb nos han asegurado que seguirán añadiendo nuevas) y el mensaje que les quieren enviar. Si las compañías tienen Twitter, el mensaje aparecerá como un simple mensaje dentro de la red social. Si no, entonces desde la propia web serán los que se pongan en contacto con la marca en cuestión para plantearles nuestro mensaje.

solucionoweb-2.jpg

Si bien es verdad que a priori puede parecer un servicio superfluo, reconozco que después de probarlo ha habido dos cosas que me han gustado: que la propia web te avisa por correo de cuando te contestan las marcas y que se guarda un registro de todos los contactos que has hecho, con su correspondiente respuesta. La clave para que triunfe y empiece a ser útil de verdad es que vayan agregando nuevas empresas para ver cómo evoluciona, pero al menos la idea es buena.

Enlace | Solucionoweb En Genbeta Social Media | Cinco errores que las empresas no deberían cometer al dar soporte a través de las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos