Compartir
Publicidad
Publicidad

Sube fotos a Instagram desde Mac o PC con esta aplicación gratuita

Sube fotos a Instagram desde Mac o PC con esta aplicación gratuita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de mayo, Instagram anunciaba que ya permitía subir fotos a Instagram desde la versión web móvil. De todos modos, esta funcionalidad sigue sin estar activa en la versión de escritorio.

Esta plataforma se ha convertido en el principal escaparate para los fotógrafos de todo el mundo, y hace poco llegaba a los 800 millones de usuarios activos. Por este motivo, muchas personas verán útil una herramienta que permita subir sus creaciones directamente desde la computadora.

Windowed es una nueva aplicación para Mac y PC que te permite realizarlo de una manera sencilla. La ha creado el fotógrafo Felix Sun, y básicamente es una adaptación de la versión móvil al escritorio.

Instagram

Eso significa que podrás dar los últimos ajustes a tus imágenes (en Lightroom, Photoshop, Snapseed, etc.) y subirlas a máxima calidad desde tu computadora.

Imagen 13 10 17 14 07 Pegada

Uno de los puntos positivo es que Windowed no necesitará saber tu contraseña y usuario de Instagram, ya que básicamente estarás logueandote a la versión móvil de la red social. Una buena noticia para aquellos que estén preocupados por su privacidad.

Imagen 13 10 17 14 03 Pegada

Podrás añadir comentarios, localización, ver las notificaciones, el feed de cuentas a las que seguimos, etc. De todos modos, tal y como vemos en la imagen superior, su principal atractivo es poder subir fotografías desde la versión de escritorio. Es totalmente gratuita y sólo pesa 32MB (en la versión de Windows).

En Xataka | Once trucos de Instagram Stories para sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos