Compartir
Publicidad

The Faces of Facebook, todas las fotos de perfil en un único lugar

The Faces of Facebook, todas las fotos de perfil en un único lugar
4 Comentarios
Publicidad

Facebook tiene, actualmente, más de 1.200 millones de usuarios. ¿Te imaginas verlos a todos ellos en un mismo lugar? Pues deja de imaginarlo, porque con "The Faces of Facebook":http://app.thefacesoffacebook.com/. En esta página web aparecen las imágenes de perfil de todos aquellos que tengan su cuenta accesible para el público general. Las fotos están ordenadas cronológicamente según su creación y, aunque no incluye un zoom que facilite la navegación, puedes hacer click y desplazarte hacia los laterales.

Si además te identificas con tu cuenta, no sólo te localiza a ti en el gigantesco mapa sino que además señala, con puntos en blanco, las cuentas de tus amigos. ¿Adivinas quién es la "cara número 1"? Efectivamente. Si comenzamos a cotillear por la primera fila, nos encontramos a Mark Zuckerberg y a los primeros trabajadores de Facebook, para continuar con muchos ex-alumnos de Harvard y otras universidades (recordemos que en un principio Facebook sólo estaba disponible para estudiantes de estas instituciones académicas).

The Faces of Facebook es obra de Natalia Rojas, una diseñadora y programadora argentina. Natalia, para evitar polémicas, lo primero que hace en el sitio web es explicar que no rompen ninguna norma de Facebook y que no almacenan ninguna información, simplemente han encontrado "una manera inofensiva" de mostrar estas fotos de perfil. Añade, además, que hay de todo: muchos Leo Messis, fotos de dioses indios, turistas retratándose frente a la Torre de Pisa, bebés, coches y un largo etcétera. ¿Y tú? ¿Te has encontrado ya?

Enlace | "The Faces of Facebook":http://app.thefacesoffacebook.com/ Vía | "Yahoo":http://news.yahoo.com/the-faces-of-facebook--displays-all-of-facebook-s-1-2-billions-profile-pics-in-one-project-173703201.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio