Compartir
Publicidad

¿Tienen futuro las apps para retransmitir en streaming en directo? La pregunta de la semana

¿Tienen futuro las apps para retransmitir en streaming en directo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Meerkat está sonando mucho últimamente, Twitter se ha sumado a la tendencia del streaming en directo con Periscope, pero... ¿tienen futuro estas aplicaciones o, como dicen algunos, tan sólo están de moda porque toda la prensa especializada habla de ellas? ¿Son una moda pasajera o el retransmitirnos en directo será pronto algo tan habitual como compartir un tweet o subir una de nuestras fotos a Instagram? Sobre esto os preguntamos precisamente en nuestra pregunta de la semana:

¿Tienen futuro las apps para retransmitir tu vida, como Meerkat y Periscope?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntábamos por vuestra opinión sobre Twitter y qué es lo que creéis que le falta a esta red social. La respuesta más valorada fue la de kanete, con la que creo que mucha gente coincidirá:

Le falta integración con servicios de terceros. La forma de la que han eliminado la posibilidad de ver las fotos de Instagram fue una guarrada, y así seguro que hay muchos más servicios.

Os animamos a participar en la pregunta de esta semana: recuerda que puedes dejarnos tu opinión en Genbeta Respuestas. Volveremos el lunes que viene con una nueva pregunta y con las respuestas más valoradas. ¡Te esperamos!

En Genbeta Respuestas | ¿Tienen futuro las apps para retransmitir tu vida, como Meerkat y Periscope?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio