Publicidad

TweetDeck permite reordenar columnas con tan sólo arrastrar y soltar

TweetDeck permite reordenar columnas con tan sólo arrastrar y soltar
Sin comentarios

Publicidad

TweetDeck recibió una actualización no hace mucho que significó un "rediseño de su interfaz":https://www.genbeta.com/redes-sociales/tweetdeck-se-lava-la-cara-en-sus-versiones-web, para bien según mi opinión. Sin embargo, parece ser que se les quedaron un par de características en el tintero y ahora acaban de incorporarlas en la versión web y en la aplicación de Chrome. La más significativa: poder reordenar las columnas con tan sólo arrastrarlas.

En la parte superior de cada columna, a la izquierda del título, han añadido unos agarraderos. Si pinchamos en ellos y mantenemos pulsado el botón del ratón, podremos arrastrarla y colocarla donde deseemos. También han cambiado la colocación automática de la columna que seleccionemos ver dependiendo de cuantas tengamos a la vista: si es menos de cuatro, la columna se pegará al lado izquierdo. Si es cuatro o más, se colocará en el centro.

Por último, otra novedad es que si ahora pinchamos en el icono o el título de cualquier columna, nos desplazaremos hasta la parte superior de ese timeline. Esto es algo que ya había en Twitter para Mac y lo raro es que no lo hubiesen añadido hasta ahora. Precisamente, los usuarios de TweetDeck de Mac y también los de Windows deberán esperar un poco para poder disfrutar de estas mejoras en sus correspondientes versiones nativas.

Vía | "Tweetdeck":https://blog.twitter.com/2013/tweetdeck-learned-some-new-tricks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir