Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter añade más opciones de notificación por SMS

Twitter añade más opciones de notificación por SMS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque a veces no lo parezca, todavía queda mucha gente que utiliza teléfonos móviles que no tienen acceso a Internet, y ellos también tienen derecho de estar al tanto de las actualizaciones en sus redes sociales. Con esa idea en mente, Twitter incorpora un sistema de notificaciones por SMS que a partir de hoy es más completo.

Hasta ahora solo se podía recibir mensajes de texto para informar de respuestas y menciones, pero ahora también son compatibles alertas sobre nuevos seguidores, retweets recibidos o comentarios marcados como favoritos. En su centro de ayuda podemos encontrar una explicación detallada de cómo configurar nuestro teléfono para disponer de este servicio.

Twitter no cobra nada por estos envíos, pero sí nos avisa de que algunas operadoras podrían incluir un cargo al servicio. Vale, está claro que solo un porcentaje menor de los usuarios de esta red social optarán por usar este sistema de notificaciones, pero no está de más que también ellos puedan recibir novedades.

Vía | Soporte de Twitter
En Genbeta | Twitter incorpora la pestaña de Actividad para aumentar innecesariamente las dosis de cotilleo, Twitter está probando nuevas funcionalidades en su web oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos