Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter for Newsrooms, ayudando a los medios a publicar sus noticias usando Twitter

Twitter for Newsrooms, ayudando a los medios a publicar sus noticias usando Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Twitter se ha convertido en un medio inmensamente útil para emitir noticias (no en vano he pasado a usar las listas de Twitter para leer mis webs favoritas). Ha revolucionado el modo con el que muchos internautas se informan de la actualidad general y especializada, y en las oficinas del servicio lo entienden perfectamente. Y es por eso que han lanzado un portal llamado Twitter for Newsrooms, lleno de información para todos los medios que quieran usar Twitter para enviar sus noticias.

Abreviado con el hashtag #TfN, Twitter for Newsrooms contiene recursos como herramientas, consejos, foros de soporte, blogs corporativos, guías para twittear la información correctamente… en definitiva, todo lo que medios como periódicos o publicaciones en línea necesitan para distribuir sus artículos de forma efectiva en mensajes de 140 caracteres como máximo.

Desde luego, toda guía que pueda ofrecer Twitter para los medios es bienvenida. Hasta ahora, el modo en el que éstos publicaban sus noticias en esa red era decidido por expertos en SEO y Community Managers… que no sé como se van a tomar estas nuevas ‘reglas’. No son de obligado cumplimiento, por supuesto, pero intentarán poner unas bases para que los veteranos revisen su modus operandi y los novatos puedan tener unas bases para empezar.

Vía | The next web
Sitio oficial | Twitter for Newsrooms
En Genbeta | Biz Stone quiere crear una web para crear una red mundial de noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos