Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter mejora sus tweets expandidos, que podrán incluir incluso sonidos

Twitter mejora sus tweets expandidos, que podrán incluir incluso sonidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho Twitter presentó sus tweets expandidos, una nueva característica que permite a los usuarios hacer click sobre una actualización y ver los detalles sobre la misma (fotografías, vídeo, etc.) sin necesidad de salir de la aplicación o de la página Twitter.com. Pues bien, desde Twitter siguen trabajando en mejorar esta funcionalidad y han anunciado mejoras significativas en estos tweets expandidos.

Ahora la red social de microblogging se ha asociado ya con más productores de contenido y aplicaciones para ofrecer muchas más posibilidades. Por ejemplo, y al igual que ya ocurría con los vídeos de YouTube, ahora se verán clips de audio alojados en Souncloud, y si publicamos un enlace a Amazon aparecerán los detalles del producto en cuestión.

Estos son tan sólo dos ejemplos, pero hay muchos más (hasta 2.000 participantes en este programa) y desde Twitter animan a los desarrolladores a que se sumen programando sus propias versiones de estas Twitter cards. La idea parece clara: hacer que la experiencia del usuario sea completa en la propia plataforma, sin que éste tenga que dejarla a menos que sea totalmente necesario.

Más información | Blog oficial de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos