Compartir
Publicidad

Twitter te recomendará a quién seguir en función de las webs que visites

Twitter te recomendará a quién seguir en función de las webs que visites
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, los usuarios recomendados que Twitter ofrecía a cada usuario en la parte lateral izquierda de su interfaz web se basaban simplemente en otras cuentas similares a las que el usuario ya seguía, pero esto cambiará pronto. Según ha confirmado Twitter en su blog, además de esta información, pronto se tendrá en cuenta también el tipo de sitios web que visita cada usuario.

Por ejemplo, si el usuario visita páginas web de fútbol con frecuencia, comenzará a ver más futbolistas y personalidades del deporte en esta sección. ¿Cómo puede Twitter obtener estos datos? A través de las páginas que integran sus botones o widgets. Si esta funcionalidad no te termina de convencer, siempre puedes desactivarla desde tus opciones de configuración.

Con esta decisión, que seguramente traerá cola por el asunto de la privacidad, Twitter sigue incidiendo en hacer la experiencia de cada usuario más personalizada. Ahora los nuevos usuarios no verán una lista aleatoria de gente a la que seguir, sino que se ofrecerán sugerencias orientadas a sus propios intereses.

Más información | Blog oficial de Twitter En Genbeta | Twitter experimenta con las sugerencias de a quien seguir basadas en los sitios que visitamos En Genbeta Social Media | Twitter rediseña la sección "descubre"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio