WhatsApp nos da ahora más tiempo para eliminar mensajes. Tendremos hasta 60 horas para dar marcha atrás al mensaje enviado

WhatsApp nos da ahora más tiempo para eliminar mensajes. Tendremos hasta 60 horas para dar marcha atrás al mensaje enviado
Sin comentarios

Cuando se trata de añadir funciones a WhatsApp, los cambios vienen como cuentagotas y suelen ir un paso por detrás de sus competidores. En lo que respecta a la eliminación de mensajes, tampoco fue la primera, aunque se agradeció bastante que la función acabara llegando finalmente.

Ahora tendremos más tiempo para eliminar un mensaje en WhatsApp. Y es que tal y como han confirmado, el tiempo se extenderá a algo más de dos días, frente a una hora, que era lo que teníamos hasta el momento.

Más tiempo para pensar si debiste enviar ese mensaje

Ya sea que te hayas equivocado de grupo o persona al enviar un mensaje, o hayas cambiado de opinión respecto a un tema y quieras borrar de la existencia tus palabras, ahora tendrás tiempo extra para eliminar cualquier mensaje. Concretamente unas 60 horas, tiempo más que considerable.

Si bien este cambio puede parecer bueno, ha habido usuarios en redes sociales que han llevado los focos a otros temas, como la posibilidad de editar un mensaje, o hacer que desaparezca también la notificación de que un mensaje ha sido eliminado, funciones que aún no están disponibles en la aplicación de Meta.

Los usuarios que estuvieran inscritos a la beta de WhatsApp ya tenían la posibilidad de eliminar mensajes en un tiempo de hasta 60 horas, aunque no ha sido hasta ahora cuando esta extensión ha llegado a toda la masa de usuarios de la app.

Si aún no sabes cómo eliminar mensajes en WhatsApp, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado cualquier mensaje que hayas enviado en la app y seleccionar el icono de la papelera de la parte superior. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje que nos preguntará si queremos eliminarlo solo para nosotros o también para las demás personas. Una vez lo hayas eliminado, tu mensaje será sustituido por la advertencia: 'Eliminaste este mensaje'.

Para poder disfrutar de esta extensión de tiempo a la hora de eliminar mensajes, tendremos que tener la última versión de la aplicación instalada en nuestro teléfono móvil. Actualmente será posible hacerlo a través de un dispositivo iOS o Android.

Temas
Inicio
Inicio