Compartir
Publicidad

Feedly lanza beta channel y feedly beta en Google+

Feedly lanza beta channel y feedly beta en Google+
1 Comentarios
Publicidad

Feedly quiere escuchar directamente a sus usuarios, y para ello ha puesto en marcha Feedly beta channel y Feedly beta en Google+. En el primer caso se trata de un sitio donde se pueden probar nuevas características antes de que sean lanzadas definitivamente. En el segundo se crea una comunidad donde los usuarios pueden plasmar sus opiniones sobre las novedades lanzadas en beta channel.

Tras el cierre de Google Reader el 1 de julio del presente año, que dejó huérfanos a miles de usuarios, Feedly se ha posicionado como una de las alternativas más populares al extinto producto de Google. Feedly ha seguido su propio camino, lanzando una versión de pago, una nueva API pública, y tomando otras decisiones que no han gustado, como abrir los enlaces de las noticias dentro del propio servicio sin redirigir al sitio original.

Si bien Feedly beta channel ya está operativo, no se han facilitado detalles sobre las nuevas características que se podrán probar, que según reza en el comunicado, se irán desplegando a lo largo de esta semana. Feedly beta en Google+ ya ha tomado buen impulso, y los usuarios no han esperado a ver las novedades prometidas, anticipándose con peticiones que quieren ver incorporadas en su lector de noticias favorito. En Genbeta estaremos atentos a las funciones nuevas que aparezcan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio