Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader Play, tus feeds como diapositivas

Google Reader Play, tus feeds como diapositivas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Google sigue trabajando, y cada semana tenemos al menos una novedad en algún servicio suyo. Hoy le toca el turno a Google Reader, y no viene con nuevas funcionalidades, sino con una nueva forma de ver los feeds.

Google Reader Play, que es como han llamado a esta nueva característica, consiste en ver nuestros feeds no como una lista sino como una presentación de diapositivas. La noticia que estemos leyendo ocupa la mayor parte de la pantalla, y en la barra inferior está la lista de noticias. Desde esta pantalla podemos navegar por las entradas ya sea de manera manual, automática o usando los atajos de teclado; y también marcar la noticia como favorita, compartida o que nos ha gustado.

La pega es que no se puede navegar por nuestras fuentes, y sólo podemos ver la presentación de una determinada carpeta o feed haciendo click desde la interfaz principal de Google Reader. Además, de momento lo pueden disfrutar únicamente los usuarios que tengan Google Reader en inglés.

Sin embargo y a pesar de esto, es una característica interesante y que cambia un poco nuestra manera de leer los feeds. ¿Vosotros qué preferís, la interfaz normal o ver una presentación de los feeds?

¡Gracias a nuestro usuario Otniel por el aviso!

Más información | Google Reader Blog
Sitio Oficial | Google Reader Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos