Compartir
Publicidad
Publicidad

VMWare View Client nos permitirá controlar instalaciones de Windows de forma remota con un iPad

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

VMWare, uno de los emuladores de sistemas operativos virtuales más populares del mercado, ha anunciado que pronto podremos controlar instalaciones de Windows desde el iPad de Apple gracias a su aplicación VMWare View Client.

La idea de esto es que podamos, desde el tablet, acceder a un Windows centralizado en un servidor con una solución de VMWare y poder controlar desde cualquier sitio con conexión a internet nuestra cuenta de usuario de este sistema. En el vídeo podéis ver una versión preliminar de la aplicación de la mano del mismo Scott Davis, el responsable técnico de VMWare.

VMWare View Client estará disponible mediante la App Store de Apple a inicios del año que viene, aunque no se sabe el precio al que se pondrá a la venta o de si estará ligado a algún tipo de suscripción. La aplicación representará una buena competencia para "Parallels":https://www.genbeta.com/productos/virtualizacion/parallels, otra solución disponible para todos los Macs que quieran tener una instalación de "Windows":https://www.genbeta.com/productos/sistemas-operativos/windows-7 emulada.

Vía | "9to5mac":http://www.9to5mac.com/33060/vmware-remote-desktop-coming-to-ipad-in-early-2011-video Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=gY4gKCGA-Cg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos