Compartir
Publicidad

La versión para iPad de Skype aparece fugazmente en la App Store (Actualizado)

10 Comentarios
Publicidad

Si hay un lugar donde Skype debería aparecer y aún no lo ha hecho oficialmente es el iPad. La tableta de Apple tiene un potencial realmente desaprovechado para realizar videoconferencias, y estaréis de acuerdo conmigo en que Skype tiene mucho que aportar. Facetime, para mí, no acaba de ser relevante al estar disponible únicamente para máquinas de Apple.

Y concretamente la versión para iPad de Skype ha sido y es realmente esperada por muchos, que no podían ocultar su regocijo al verla aparecer en la App Store. Aunque ha durado poco: el equipo de Skype la ha retirado de allí a las pocas horas. Hace unas horas pedían disculpas, de hecho, por las molestias que haya podido ocasionar.

Aunque es de interés saber que la aplicación de Skype para iPad será gratuita para un uso básico, mientras alguna de sus features extra (como la videollamada a múltiples bandas) requerirán de la contratación de un plan de pago. Skype para iPad aparecerá pronto en el App Store, según comenta una representante del servicio, y ya de manera definitiva. Mientras eso ocurre únicamente nos queda esperar.

Actualización: finalmente Skype para iPad apareció en la App Store, como bien avisaron por Twitter. Puedes descargarla a tu aparato desde ya. Más información en el blog de Skype.

Vía | Applesfera
En Genbeta | Skype prepara su aplicación oficial para el iPad, puede salir la semana que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio