Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: la mala pata de Google con sus cambios

Imagen de la semana: la mala pata de Google con sus cambios
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Tiene gracia: llevábamos años esperando a que Google renovase el diseño de sus servicios web y cuando lo hace, recibe un buen puñado de quejas. En Genbeta dedicamos la imagen de la semana al nuevo aspecto y simplicidad de de Google Reader como culminación de ese rediseño, que empezó con Google Maps y Google Calendar y que convierte a las webs de la empresa en algo mínimo, con mucho espacio libre y color blanco como protagonista.

Los que se quejan de la nueva interfaz (tanto de Reader como la del resto de servicios) afirman que hay demasiado espacio en blanco, aunque ejemplos como el nuevo Gmail se redistribuyen cuando redimensionamos la ventana del navegador para optimizar el espacio en caso de que trabajemos con una pantalla pequeña. Pero en el caso particular de Google Reader, las quejas van mucho más allá por la pérdida de todas las funciones sociales que tenía el lector de feeds. Como colofón, Google ha tenido que retirar la esperada aplicación nativa de Gmail para iOS por tener errores en sus notificaciones, aparte de recibir quejas por ser una adaptación de la interfaz web sin ninguna ventaja adicional.

Por el historial de Google, no parece que estos diseños vayan a cambiar significativamente otra vez. Aún así, la compañía se dispone a corregir algunos errores como el de la aplicación nativa de Gmail. ¿Afectarán todos estos cambios al volumen de usuarios que la compañía de Mountain View tiene actualmente?

En Genbeta | De intentar reemplazarlo a camuflarlo: la lucha de Google para cambiar el correo electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos