Compartir
Publicidad

22books, creando nuestras listas online de colecciones de libros

22books, creando nuestras listas online de colecciones de libros
0 Comentarios
Publicidad

22books es una sencilla herramienta online que nos permitirá a los usuarios generar nuestras propias colecciones de libros, y poco más. Para ello, cada usuario podemos crear un número deseado de listas, según el tipo de colecciones que deseamos crear, indicando en cada lista el nivel de acceso, desde completamente privado hasta público. Lo que aún no entenderé es como limitar el acceso de nuestras listas a nuestros amigos ya que no dispone de listas de amigos o protección por contraseña.

En cada una de nuestras listas simplemente tenemos que buscar por autor, descripción o título. Sobre cada resultado de búsqueda, nos permitirá añadir comentarios y añadirlo a nuestra lista desde la que hemos realizado la búsqueda.

Ya sea en nuestras listas o en las listas públicas de otros usuarios, podemos accedera la descripción de cada libro, siempre que esté disponible, y realizar la compra a través de Amazon, tienda online que sirve de motor para la búsqueda de libros.

Como aspectos negativos destacaría la imposibilidad de añadir libros encontrados en las listas de otros usuarios de forma directa, así como mejorar la restricción de las listas sólo para nuestros amigos.

Vía | Web2Null Enlace | 22books

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio