Compartir
Publicidad
Publicidad

Afeeda, todas tus fuentes favoritas en un mismo feed

Afeeda, todas tus fuentes favoritas en un mismo feed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión, a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza unificar diversas fuentes o canales rss en un único canal. Afeeda nos facilita esa tarea de manera clara y sencilla. Para ellos necesitaremos forzosamente usar una cuenta OpenID, la misma de Weblogs S.L. te vale, con la cual identificarte y empezar a crear tus propios canales feeds personalizado.

Lo primero que veremos es que tenemos tres grupos desde donde podemos crear nuestros propios canales, ya sean personales, grupales o de eventos. Por ejemplo, en los canales personales podemos incluir nuestros blogs, fotoblogs, nuestras conversaciones en Twitter y similares o todo lo que se nos ocurra siempre que sea personal.

Creado nuestro canal rss con su propio nombre, ahora toca el turno a añadir fuentes, permitiéndonos añadirlas de forma manual, importar via OPML y a través del propio bookmarklet que nos facilita para la barra de vínculos de nuestro navegador. Ya sólo nos queda personalizar un poco más nuestro propio canal, donde podemos indicar si su visibilidad es pública o no, además de la correspondiente descripción, y verlo en funcionamiento desde Afeeda, desde nos podremos suscribir directamente a nuestro propio canal rss propio o incluso a nuestras suscripciones OPML. Y cuando añadimos una fuente, le asignamos una etiqueta, a la hora de visualizar el contenido de nuestro canal generado desde afeeda, podemos filtrar los contenidos para verlos según la etiqueta seleccionada.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Afeeda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos