Compartir
Publicidad
Publicidad

A.nnotate.com, almacena, añade notas y comparte tus documentos en la web

A.nnotate.com, almacena, añade notas y comparte tus documentos en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos o hemos tenido nuestra etapa de estudiantes, y como tales, hemos estado repleto de apuntes de diferentes materias. A la hora de organizar nuestros estudios, seguro que hemos utilizado los rotuladores de colores chillones para destacar las partes más importantes de nuestros apuntes, anotando en sus márgenes otros datos de interés.

Pues traslademos esta actividad en la web de manos de A.nnotate.com, que, con sólo introducir nuestra dirección de correo electrónico, ya nos hemos abierto nuestra cuenta con tan sólo 275 créditos para usar, aunque cada mes nos darán 150 créditos que, en caso de quedar insuficientes, podemos optar por otras opciones de pago. Estos créditos se irán agotando en función del número de páginas de cada documentos que subamos o capturas que realicemos en algún sitio web.

A.nnotate lo que nos permite es subir cualquier documento ofimático, ya sea de Office, OpenOffice.org o PDF, o tomar capturas de páginas web, permitiéndonos navegar sobre las mismas, que previamente han sido transformadas con total fiabilidad para poder representarlas por la web. A la hora de subirlas, incluiremos sobre ellas sus descripciones y etiquetas.

Como ya podemos observar, se trata de una aplicación que nos permiten coleccionar documentos en el que incluiremos nuestras notas, que podemos compartir con nuestros colegas.

A.nnotate.com
De esta manera, sobre cada punto de nuestro documento podemos ir dejando nuestras notas, eligiendo sus colores, asuntos, las notas en sí y las etiquetas representativas. En caso de compartir un documento con algunos colegas, éstos recibirán un enlace que les permita responder a nuestras notas, rectificando y/o añadiendo nuevas etiquetas en sus respuestas a nuestras notas además de dejar sus propias notas nuevas a lo largo del mismo documento.

Pero no sólo podemos dejar notas en el interior de cada documento, ya que a nivel general, también podemos incluir notas asociadas a cada documento en general y responder a las notas ya existentes.

Lo mejor de todo es que toda esta información que generemos la podemos buscar desde nuestra propia cuenta, ya sea para la búsqueda de documentos, que podemos listar clasificándolos por fechas, nombres o etiquetas, o la búsquedas de notas, clasificándolas por fechas, asuntos, etiquetas o documentos. En ambos casos podemos filtrar los resultados por etiquetas en concreto. También en ambos casos contamos con un buscador.

En caso de los propios documentos ofimáticos, también podemos proceder a sus descargas en el momento que los necesitemos.

Una aplicación completamente interesante para quienes se manejen entre cientos de documentos, ya se ofimáticos o web, de manera que les permitirán organizarse con esta aplicación de notas.

Y no se preocupen, que la primera vez que introducimos nuestras cuentas de correo, se nos envía la contraseña en la misma dirección de correo electrónico que les hemos facilitado.

Vía | Go2Web20.net Enlace | A.nnotate.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos