Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebo, una alternativa a MySpace

Bebo, una alternativa a MySpace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debido a las abusivas cláusulas del contrato de MySpace, del cual se hizo eco la revista Consumer, ahora os traemos a otra nueva red social: Bebo.

Nos encontramos con una nueva red social donde podremos encontrar a antiguos compañeros de colegios y universidades, aunque lamentablemente no esté listado España en el buscador de instituciones docentes. Este servicio, de gran éxito en el Reino Unido, tiene un entorno muy sencillo de usar, donde podemos cambiar la piel a nuestra interface, y además nos permite generar albumes de fotos que podemos compartir con todos o únicamente con nuestros contactos, escribir un blog básico, enviar mensajes a nuestros contactos incluso de audio, crear concursos y encuestas, compartir vídeos mediante un widget y tenemos un tablero con la que generaremos unos gráficos mediante un lápiz al que podemos variar el grosor y el color del mismo.

En definitiva, una nueva red social donde podremos ver a nuestros contactos, saber si están conectados en skype ya que está integrado y permanecer en contacto. Un sitio donde reencontrarse con antiguos compañeros de estudios.

Vía | Mashable Enlace | Bebo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos