Publicidad

BitTorrent Sync prepara una actualización y busca el feedback de la comunidad

BitTorrent Sync prepara una actualización y busca el feedback de la comunidad
8 comentarios

Publicidad

BitTorrent Sync se prepara para lanzar una nueva versión de su aplicación para sincronizar archivos entre varios ordenadores, y para ello buscan el apoyo y feedback de la comunidad. La compañía promete una actualización de la app que incluirá mejoras principalmente en el aspecto visual, con "una interfaz y características que harán mucho más fácil compartir archivos con otras personas".

Cualquier persona interesada puede apuntarse como Alpha tester de esta nueva versión de BitTorrent Sync que está siendo preparada. Para ello basta con rellenar los campos que podemos encontrar en este formulario y enviar nuestra solicitud.

Además de los cambios visuales en la aplicación, el equipo encargado de su desarrollo promete también otras funcionalidades, como compartir archivos con otras personas a través de enlaces o la posibilidad de compartir cualquier tipo de documento desde Finder o Windows Explorer. Si quieres conocer todos los detalles de BitTorrent Sync no te pierdas este análisis que publicamos poco tiempo después de su lanzamiento.

Más información | BitTorrent Sync En Genbeta | BitTorrent Sync, lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir