Compartir
Publicidad
Publicidad

Bubblecomment, recomienda sitios web con videomensajes

Bubblecomment, recomienda sitios web con videomensajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Útil, divertido, quizás ambos....? El caso es que desde kShermanStudios LLC, creadores de aplicaciones web como Bubble Guru, acaban de sacar una utilidad un tanto curiosa. Su nueva criatura es Bubblecomment y sirve básicamente para recomendar enlaces a nuestros conocidos, aunque eso sí, con nuestro propio videomensaje grabado a través de la webcam.

La diferencia con respecto a Bubble Guru es que está enfocado a los usuarios y no a los editores, además de que es completamente gratuito y sin necesidad de registros de usuarios.

Son tres sencillos pasos para poder compartir sitios web con nuestros mensajes de vídeo. Elegir la url que queremos compartir, grabarnos nuestro mensaje mediante la webcam y obtener una url que compartiremos por cualquier medio son dichos pasos a seguir, nada del otro mundo. Eso sí, las direcciones estarán disponibles durante 30 días o hasta las 25 visualizaciones, lo que suceda primero.

Presentaciones virtuales de ventas, feedback sobre el desarrollo o diseño de sitios web, comentarios divertidos o recomendaciones personales de sitios interesantes son algunas de las sugerencias que nos indican en portada sobre los posibles usos que podemos hacer de esta aplicación.

Vía | Webware Enlace | Bubblecomment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos