Compartir
Publicidad

Buzz ofrece servicio de mensajería vía web

Buzz ofrece servicio de mensajería vía web
5 Comentarios
Publicidad

Otra herramienta de mensajería que nos hemos encontramos en la web. Se trata de Buzz y ha lanzado una aplicación de mensajería vía web con soporte de audio/video conferencias a través de Flash.

Buzzalicious! es un sencillo sistema de mensajería a través del navegador que nos permite establecer conversaciones de texto y de audio o videoconferencia con otros amigos registrados y añadidos en nuestra lista dentro de este sistema, todo a través de un sencillo entorno, el cual podemos cambiarle de color.

También podemos entrar en salas de chat, totalmente personalizables y con un entorno sencillo y bastante agradable, donde podemos cambiar el fondo por un color, por un vídeo, por una imagen estática o animada, pero lo peor viene con que podemos tener sonido de fondo, siendo una de las pistas el famoso asereje, que además podremos compartir con otros usuarios.

Pena de no poder probar el audio y el vídeo al no conocer a nadie para este sistema, aunque tiene buena pinta, al menos a nivel visual, aunque tenemos que tener en cuenta poder permitir abrir ventanas pop up para este sistema.

Vía | Bigblueball Enlace | Buzzalicious!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos