Compartir
Publicidad
Publicidad

Cashboard, gestionando el tiempo y el costo de cada proyecto

Cashboard, gestionando el tiempo y el costo de cada proyecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los números no son lo mío, si lo es comentar servicios como el que ahora les traigo. Se trata de Cashboard, una aplicación online que nos permite crear proyectos por cliente y dentro de ellos hacer el seguimiento del tiempo empleado en cada una de las tareas que conforman dicho proyecto junto con los gastos derivados del mismo, contanto con las herramientas para la gestión de la facturación.

De entrada nos creamos nuestro propio subdominio personal y ya, desde dentro de él, podemos identificarnos para gestionar los proyectos para cada cliente, aunque su número máximo dependerá del tipo de cuenta que hayamos seleccionado, siendo la cuenta gratuita la que cuenta con un proyecto simultáneo soportado, aunque eso si, bajo una conexión cifrada. Y es que las características de los diferentes planes son las mismas salvo el número de proyectos soportados.

Una herramienta fácil y bien diseñada en el que de manera intuitiva podemos crear proyectos por cada cliente, según el proyecto añadiremos tareas con una estimación del tiempo a invertir y el costo por hora, donde al final podemos añadir el tiempo empleado realmente o usar un contador por cada tarea a realizar, todo hasta la finalización de las tareas, con lo que una vez cerrado cada proyecto, procederemos a su facturación para el pago por parte del cliente, permitiéndonos trabajar en varias monedas, incluida el euro.

Vía | BuzzShout Enlace | Cashboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos